Posicionamos su web SEO / SEM

Cuenca será la sede del 6º Congreso Forestal Español en 2013

22/10/2009

22 de octubre de 2009

La Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla La Mancha y la Sociedad Española de Ciencias Forestales han anunciado que Cuenca se convertirá en la sede del 6°Congreso Forestal Español que se celebrará en 2013. Este congreso, que acaba de cerrar su quinta edición en Ávila, se celebra cada cuatro años. Cuenca es la ciudad con mayor masa forestal de España y sucede a Ávila, Zaragoza, Granada, Pamplona y Pontevedra, como sede de este encuentro.

Con este encuentro, en el que se incluyen actividades, ponencias, mesas redondas, eventos, exposiciones y presentación de trabajos de campo, se busca promover el debate y análisis de las propuestas científicas y técnicas desarrolladas para mejorar la gestión forestal en España. De esta manera se busca acercar a los ciudadanos los problemas y oportunidades que ofrecen las superficies forestales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS