Email marketing en Interempresas

Tecnología láser aplicada a la soldadura de cilindros hidráulicos

20/10/2009

20 de octubre de 2009

Siguiendo con su estrategia empresarial, la empresa palentina Cilindros y Cromados ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías como base de su negocio. Entre otros, ha iniciado un proyecto de I+D+i para aplicar la tecnología láser a la soldadura de cilindros hidráulicos. Después de años de investigación, modelización por elementos finitos, desarrollos, pruebas y colaboración con institutos tecnológicos, Cilindros y Cromados ha conseguido implantar con éxito la soldadura láser en la producción de cilindros hidráulicos, teniendo el sistema patentado y siendo el único fabricante en el ámbito mundial que utiliza este proceso.
foto
Con sistemas como la soldadura láser, la deformación de las piezas durante el soldeo es mínima, permitiendo un sistema de fabricación integrado.
La compañía dispone de una amplia gama de cilindros hidráulicos estándar de simple y doble efecto (Series 600, 700 y 1000), aunque también desarrolla y fabrica cilindros hidráulicos según los requerimientos particulares de cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Cilindros y Cromados Palentinos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Agriargo Ibérica, S.A. Tractor McCormick

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

expobiomasaFiragri 2015, 13ª edición, 13, 14 y 15 de marzo  de 10 a 19 horas - Feria de Agricultura y Ganadería, Figueres

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES