Actualidad Info Actualidad

Gaizka Mendieta: "Llevar el fútbol por todo el mundo es posible también gracias a BKT"

15/04/2021
La entrevista íntegra (desde minuto 15) puede seguirse pinchando aquí

La entrevista íntegra (desde minuto 15) puede seguirse pinchando aquí.

El exfutbolista internacional Gaizka Mendieta valora el apoyo de BKT con su patrocinio en diferentes países, entre ellos España, para llevar el fútbol por todo el mundo. “Tengo la gran suerte de haber formado parte del proyecto Embajador desde el principio, desde que Fernando Sanz tuvo la idea, hace siete años", cuenta en una entrevista a BKT Network, el canal de televisión digital del fabricante indio de neumáticos extra viarios y socio global oficial de LaLiga. "Ahora hay 25 embajadores de diferentes países y procedencias, y esto es importante para apoyar el proyecto de internacionalización de LaLiga. Un proyecto que sale adelante también gracias a BKT y su apoyo”, añade.

Los deportistas disfrutan de un intercambio directo e importante con BKT, que desde 2019 apoya al fútbol español. Este intercambio también crea nuevas ideas de proyectos de colaboración para interactuar con los aficionados. "Mi papel es transmitir toda la pasión y los valores del fútbol y de LaLiga, generar interés en la gente por este deporte y entablar un diálogo con los aficionados", señala Mendieta. La participación de los aficionados es algo que BKT también tiene en cuenta, ya que quiere ser un socio activo centrado en las necesidades del deporte y en sus seguidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS