Actualidad Info Actualidad

Valtra prepara un evento online abierto al público con motivo de su 70 aniversario

27/03/2021

Valtra celebrará su 70 aniversario en un evento online abierto a todo el público, donde todos aquellos que se registraron antes del 21 de marzo tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, incluido el uso de un tractor de la marca durante 70 horas

Valtra comenzó su 70 aniversario en enero con el lanzamiento de la nueva Serie A y con el anuncio de nuevas e importantes inversiones en el taller de pintura y el nuevo centro logístico en su fábrica de Suolahti (Finlandia). Todos ello forma parte de una serie de acontecimientos especiales del aniversario que continúa en abril.

“En Valtra estamos orgullosos del legado de nuestros primeros 70 años. Para dar gracias por estos años, queremos reunirnos y celebrar nuestra excelente historia, a la vez que miramos hacia el futuro con el lanzamiento de nuevos productos. Animamos a todos a participar en el evento más grande en la historia de Valtra”, afirma el director gerente, Jari Rautjärvi.

Valtra resentará sus nuevos productos en abril durante un evento virtual

Valtra resentará sus nuevos productos en abril durante un evento virtual.

Para conmemorar el año del aniversario, se ha lanzado un modelo especial de la Serie T. La edición 'Rojo 70 aniversario' cuenta con pintura metalizada de color rojo, lunas tintadas, asiento del conductor y volante de cuero, llantas negras y un logotipo del 70 aniversario. Está disponible en los modelos T174e-T254.

El lanzamiento online comenzará el viernes 16 de abril a las 12:00 horas y se presentarán los nuevos productos en un showroom virtual que ya se utilizó por primera vez el verano pasado para el lanzamiento de la Serie G. Este evento internacional celebrará el espíritu de Valtra de principio a fin y culminará con la presentación de los nuevos modelos. Los participantes podrán disfrutar de un viaje desde los inicios de Valtra hasta la actualidad y tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS