Hortyfruta valora la consolidación de la imagen de los productos andaluces durante la campaña 2008-2009

24/08/2009

24 de agosto de 2009

Hortyfruta ha hecho balance de la campaña 2008 - 2009, en la que ha consolidado la imagen de la horticultura andaluza  implicada en los métodos de control biológico de plagas. Ello ha sido posible gracias a la labor de promoción y comunicación desarrollada por la Interprofesional en los principales destinos de los productos andaluces. Las actuaciones de Hortyfruta han creado una imagen diferencial positiva de las frutas y hortalizas tanto en los canales de distribución como en los consumidores de Alemania y Reino Unido. En los supermercados Edeka, Tengelmann, Metro, Ratio, Asda o Waitrose y también en sus clientes, se ha producido un cambio de opinión sobre los productos andaluces, a los que asocian con la calidad, sanidad y respeto al medio ambiente.

Durante esta campaña, la Interprofesional también ha actuado como defensora de la imagen del sector hortofrutícola andaluz. Para la próxima campaña, Hortyfruta prevé el lanzamiento del contramarcado progresivo de los productos andaluces con la contramarca Lola, que los diferencie del resto de la oferta en los mercados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS