Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pellenc presentará su nueva gama de vendimiadoras 8000 en Sitevi 2009

24/08/2009

24 de agosto de 2009

Pellenc presentará oficialmente durante la próxima edición del Salón Internacional de la viña y la vid (Sitevi 2009), que se celebrará en Montpellier (Francia) del 1 al 3 de diciembre, la nueva gama de vendimiadoras 8000, con nueva cabina, ergonomía y motor, así como nuevo puesto de conducción y diseño. Esta gama está dotada de motores John Deere de inyección electrónica common rail (tier III), desarrollada conforme a las nuevas normas europeas anticontaminación, cuyas potencias van desde 100 a 173\1CV\2 Las vendimiadoras 8000 aportan potencia y maniobrabilidad. Además, cuentan con una ergonomía replanteada completamente para mejorar netamente el confort.

Integrado al asiento y dotado de botones táctiles, el nuevo joystick Pellenc dirige todas las maniobras y su nueva posición garantiza una mejor visibilidad sobre la entrada del cabezal de vendimia. Además, este joystick dispone de retro iluminación, para aquellos que trabajan por la noche. Pellenc ha dotado también la columna de dirección de un volante ligeramente más pequeño, para liberar más espacio en el asiento.

foto
El 8290 es uno de los nuevos modelos de vendimiadoras que Pellenc ya ha puesto a la venta.
Pellenc no ha olvidado tampoc la visibilidad y la conducción. Los nuevos faros de trabajo, íntegramente disimulados en el techo y el spoiler de la cabina, al igual que los de las piernas delanteras o de la parte inferior de la cabina, son potentes y entregados de serie. Además para el trabajo con el brazo multifunción, de un simple vistazo podemos conocer la altura de trabajo idónea de los aperos con el fin de volver a posicionar el brazo a la misma altura de trabajo al inicio de cada hilera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS