El Consejo de Agricultura Ecológica celebra hoy su Asamblea General

29/07/2009

29 de julio de 2009

Con el objetivo de hacer balance del último ejercicio, informar sobre las actuaciones y presupuesto del presente año y abordar la situación de las ayudas a la producción ecológica para el periodo 2009-2013, el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) ha convocado una Asamblea General Informativa, que se celebrará esta misma tarde a partir de las 20 horas en los salones del Hotel Nelva de la capital murciana.
Según explica el presidente del CAERM, Emilio Rico, “somos conscientes de que el CAERM y la actividad que realiza no es todo lo conocida que nos gustaría, especialmente por los operadores que se han incorporado a lo largo del último año al Consejo”. Por este motivo, “nos hemos decidido a celebrar esta Asamblea General Informativa”, a la que están convocados todos los operadores inscritos en los registros del CAERM.
La agricultura ecológica ocupa un lugar destacado en la Región de Murcia. De hecho, la Región se sitúa como la región europea que, porcentualmente, más superficie agraria cultivada destina a este método de producción agraria, con un total de 36.549 hectáreas orientadas a su cultivo, según los datos del CAERM relativos al cierre del ejercicio 2008.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS