Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El tomate se convierte en la hortaliza preferida por los españoles

20/07/2009

20 de julio de 2009

Sus excelentes cualidades organolépticas, sus propiedades vitamínicas y minerales y su disponibilidad continuada a lo largo de los doce meses del año son algunos de los factores que han encumbrado el consumo de tomate en nuestro país. Tanto es así que se ha convertido en la hortaliza preferida por los españoles, tal y como asegura un reciente estudio de la asociación ‘5 al día’, de la que Grupo Hortiberia es miembro. En este sentido, el director general de Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, ha destacado la enorme “versatilidad” de esta hortaliza, que combina con la práctica totalidad de platos, así como su “gran arraigo” en nuestra cultura gastronómica.

“Está claro que los españoles somos unos enamorados del tomate” asegura Sánchez Navarro, para quien “las posibles variaciones en el precio de esta hortaliza no suponen freno alguno para su consumo, tal y como se evidencia en las conclusiones de este estudio”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS