Actualidad Info Actualidad

"BKT tiene un planteamiento a largo plazo y está comprometida con la calidad"

04/03/2021

BKT quiere ser identificada en todo el mundo por su talento e innovación. Para ello, cuenta con un equipo especializado de ingenieros, químicos y técnicos, que combinan ideas y números para obtener productos excelentes y cada vez más sostenibles.

Al frente de la división de I+D se encuentra Dilip Vaidya, presidente y sirector de Tecnología. "La investigación y el desarrollo son la columna vertebral de todo proceso innovador", explica. "Además de su cuidado y preocupación por las personas, BKT, a la que considero mi familia, tiene un planteamiento a largo plazo y está comprometida con la calidad. Siento que mi trabajo diario es apreciado y tiene un gran respaldo por parte de la dirección, no solo con las grandes inversiones en nuestra división, sino también con el ambiente tan positivo y abierto que acoge la innovación. Esto nos permite a mí y a mi equipo adelantarnos a las tendencias tecnológicas, lo que constituye la verdadera clave de la innovación".

El episodio original completo en la TV digital de BKT está disponible pinchando aquí

El episodio original completo en la TV digital de BKT está disponible pinchando aquí.

Para este experto en el sector del plástico, llegado al sector del neumático en 1976, la investigación es “una herramienta esencial”. “Pero nadie investiga por el mero hecho de investigar. El objetivo general es la innovación y esto se traduce en un proceso de aprendizaje continuo. También es fundamental una buena dosis de curiosidad natural. Definitivamente, me considero un innovador”, puntualiza.

A Vaidya le encanta explorar nuevas sendas. “Por ello, lanzamos los neumáticos radiales para la agricultura, luego están las aplicaciones para minería y, por último, los neumáticos macizos. También me centro en la perfección en todo lo que desarrollo. El resultado debe ser el mejor posible. Quiero que mis investigadores noveles sigan también este camino, por lo que me gusta enseñarles y explicarles las cosas con detalle, hasta que todo quede absolutamente claro”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS