Actualidad Info Actualidad

De momento tiene reservados 9.000 metros cuadrados

Feria de Valladolid confirma que Agraria será presencial del 18 al 21 de mayo

Redacción Tierras02/03/2021

Agraria 2021 tiene intención de convertirse en la primera feria agrícola que se celebre en España desde que se desató la pandemia. Está programada del 18 al 21 de mayo en Valladolid.

Feria de Valladolid confirma que Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, se celebrará del 18 al 21 de mayo con formato presencial. Según informa la institución, han confirmado su participación importantes fabricantes, importadores y distribuidores de maquinaria, equipos y servicios para la agricultura y la ganadería, que cubren una superficie neta de 9.000 metros cuadrados.

La situación sanitaria ha motivado el cambio de fechas de Agraria, que estaba programada para el pasado mes de enero. Feria de Valladolid ha implementado las medidas necesarias para que el certamen se celebre en un entorno de seguridad para todos los participantes. Entre ellas se incluye el registro obligatorio de asistentes, control de aforos, distancia de seguridad, medidas de limpieza e higiene, etc.

La oferta expositiva de Agraria se caracteriza por la amplia gama de máquinas, equipos y soluciones para todas las fases de los trabajos agrícolas y diferentes cultivos. Así, el visitante encontrará desde aperos para preparación de suelos hasta construcción de naves para ganadería, semillas, protección de cultivo, sistemas de riego, remolques, gestión de explotaciones, agricultura de precisión, etc.

Agraria puede convertirse en la primera feria agrícola presencial en España desde FIMA 2020
Agraria puede convertirse en la primera feria agrícola presencial en España desde FIMA 2020.

Dado que las casas matrices de las multinacionales fabricantes de maquinaria agrícola decidieron meses atrás no acudir a ninguna feria durante 2021 abre la posibilidad de participar en Agraria a nuevas empresas que en pasadas ediciones no tenían cabida porque el recinto estaba ocupado en su totalidad. Entre los nuevos participantes figuran compañías de sistemas de riego, energías renovables, construcción de naves e invernaderos, maquinaria para viñedo, protección de cultivos, etc.

La identificación de todos los asistentes —expositores y visitantes— será imprescindible para acceder a Agraria, tal y como establece la normativa sobre seguridad sanitaria. Para ello, próximamente se abrirá el plazo de inscripción de visitantes a través de la página web de Agraria.

"Tendrá un aspecto diferente"

“La edición 2021 de Agraria tendrá un aspecto diferente a las precedentes en cuanto a volumen de visitantes, pero seguirá siendo una herramienta de negocio. El sector primario no ha parado en ningún momento y la feria quiere ser de nuevo un punto de encuentro útil e interesante para estos profesionales”, señala el director de la Feria, Alberto Alonso.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valladolid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos