Actualidad Info Actualidad

Módulo CTM (de conectividad telemática) y un año gratis de conexión a internet y acceso a SDF Fleet Management (sistema de gestión de flotas)

Deutz-Fahr 'conecta' sus tractores TTV de alta potencia

Redacción Interempresas01/03/2021

Deutz-Fahr incluye de serie en todos los tractores TTV de las series 6 (a partir del modelo 6155.4), 7, 8 y 9 el módulo de conectividad telemática CTM y un año gratis de conexión a internet y acceso al sistema de gestión de flotas SDF Fleet Management.

Deutz-Fahr refuerza los contenidos de serie en los tractores de alta potencia con transmisión continua TTV. Desde el 1 de enero, las series 6 (a partir del modelo 6155.4), 7, 8 y 9 incluyen el módulo de conectividad telemática CTM y un año gratis de conexión a internet y acceso al sistema de gestión de flotas SDF Fleet Management.

Con esta acción, Deutz-Fahr pretende ofrecer a sus clientes la última tecnología disponible con el mínimo coste
Con esta acción, Deutz-Fahr pretende ofrecer a sus clientes la última tecnología disponible con el mínimo coste.

Este innovador sistema, presentado junto a su más reciente incorporación, la Serie 8 TTV, permite a sus tractores contar con conexión a internet se encuentren donde se encuentren, y que puedan aprovechar las ventajas de los sistemas de agricultura 4.0.

El dispositivo CTM instala una tarjeta eSIM que establece conexión con la mejor red de datos disponible en cada momento, independientemente del operador de telefonía. Esto asegura que el tractor pueda solicitar asistencia remota de su concesionario de una manera muy sencilla, y que éste pueda configurar a distancia los parámetros del tractor, los sistemas de guiado, o verificar las alarmas de cada centralita para dar un diagnóstico rápido y efectivo ante cualquier anomalía y sin ningún coste para el usuario, evitando desplazamientos innecesarios.

Deutz-Fahr dispone también de los sistemas Agrosky para agricultura de precisión y sistemas de conducción automática
Deutz-Fahr dispone también de los sistemas Agrosky para agricultura de precisión y sistemas de conducción automática.

Igualmente, dicha conexión sirve para incorporar corrección RTK a los sistemas de guiado a través del protocolo de comunicaciones NTRIP, que en gran parte del territorio nacional es proporcionado de manera gratuita por las diferentes comunidades autónomas.

Independientemente de si el tractor cuenta con antena para sistemas de guiado por satélite de alta precisión, el módulo CTM incorpora su propia antena GPS para mostrar la posición del vehículo. Esta opción es de gran utilidad para evitar robos y, al mismo tiempo, da la ubicación al sistema de gestión de flotas de manera instantánea, permitiendo al gestor de la explotación conocer la localización y los datos principales de su parque de maquinaria.

El sistema tiene la opción de crear zonas de trabajo avisando de cualquier desviación de los vehículos fuera de sus áreas asignadas. También advierte de cualquier circunstancia extraordinaria, y compila los datos principales de rendimiento de la máquina para que sea posible analizar la eficiencia de cada vehículo y operador.

Formación

La filial española del fabricante está programando diferentes cursos de formación para que su red comercial esté preparada para ofrecer a sus clientes todas las ventajas de los nuevos sistemas. Al mismo tiempo, un equipo multidepartamental de la filial se encargará de hacer el seguimiento de dichos equipos, asegurándose de que distribuidores y clientes conocen todo el potencial de los sistemas incluidos en los tractores de alta potencia y los servicios ofrecidos sin coste durante el primer año.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos