Actualidad Info Actualidad

Datagri 2021 se celebrará en Lleida el 25 y 26 de noviembre

25/02/2021

Datagri, foro sobre transformación digital en el sector agroalimentario, quiere recuperar este año su formato original y la cuarta edición queda programada los días 25 y 26 de noviembre en Lleida.

Si la evolución de la pandemia lo permite, el primer día 'Forum Day' contará con ponencias de expertos y casos de éxito internacionales, mientras que la segunda jornada, 'Farming Day', se centrará en demostraciones en campo con soluciones innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, Internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc. Todo ello bajo modalidad híbrida, con presencialidad limitada y retransmisión online.

Datagri 2021 pretende recuperar el formato con una jornada dedicada a ponencias y otra a demostraciones en campo
Datagri 2021 pretende recuperar el formato con una jornada dedicada a ponencias y otra a demostraciones en campo.

Así se ha dado a conocer durante la última reunión del Comité Organizador, celebrada de forma online, y en la que se aprobó por unanimidad la candidatura de la ciudad catalana, presentada de forma conjunta por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya, Diputación de Lleida, Ayuntamiento de Lleida, Universidad de Lleida, IRTA, EURECAT y Federación de Cooperativas Agrarias de Catalunya.

Los miembros del Comité —COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba—, destacaron la calidad técnica de la propuesta, la proactividad del comité local, el gran respaldo institucional y el potencial agroalimentario de Lleida.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos