Actualidad Info Actualidad

Agrisolutions refuerza su posición en Norteamérica con la adquisición del Grupo Industrial Lund

25/02/2021

Agrisolutions ha comprado Lundtek, Inc. (Grupo Industrial Lund, División de Productos Técnicos Lund y Tecnologías de Revestimiento Lund), que proporciona soluciones para incrementar la vida útil de componentes y piezas agrícolas e industriales sometidos a desgaste.

Con sede en Holly Springs, Misisipi (EE UU), Lund es también un proveedor destacado de componentes de corte en el mercado agrícola de los Estados Unidos. Cuenta con una amplia variedad de aplicaciones para equipos de cosecha, maquinaria para el movimiento de cosechas y aperos de labranza, poda y jardinería, conservación de césped y campos de golf, construcción, minería y ámbito ferroviario.

La operación se completó el 19 de febrero y Lund se convierte en una de las unidades de negocio de Agrisolutions en Norteamérica...

La operación se completó el 19 de febrero y Lund se convierte en una de las unidades de negocio de Agrisolutions en Norteamérica.

Como parte de sus soluciones para incrementar la vida útil de los productos, Lund aplica tratamientos con recubrimientos por proyección térmica (sprayand-fuse) de carburo de tungsteno, inlays soldadas, revestimientos duros por láser, recubrimientos depositados mediante transferencia de arco por plasma (PTA), recubrimiento depositados por proyección térmica a alta velocidad (HVOF) y técnicas propias que incluyen los recubrimientos resistentes a la abrasión sinterizados y fundidos Wear-Tuff.

Agrisolutions es fabricante de piezas de desgaste, componentes, accesorios y soluciones de poda, siembra, plantación, cosecha y fertilización de equipo para OEM de equipos agrícolas y distribuidores de accesorios. Entre sus destacan Bellota, Ingersoll, Trinity Logistics y el fabricante alemán de dedos forjados, Carl Sülberg.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos