Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Así lo atestigua el ganadero italiano Angelo Caligari

Los neumáticos BKT Agrimax Force destacan por su "estabilidad excelente y perfecto control del vehículo”

Redacción Interempresas23/02/2021

BKT y sus neumáticos Agrimax Force se convierten en grandes aliados del ganadero italiano Angelo Caligari, de la empresa agrícola Crocetta, gracias a su "estabilidad excelente y perfecto control del vehículo”.

La empresa agrícola Crocetta, que fundó la familia Caligari en Pralboino, en la provincia de Brescia, al norte de Italia, lleva más de ochenta años criando vacas lecheras. Todas sus actividades, desde la cría de animales hasta el cultivo de forraje en el campo, se traducen en un único y auténtico producto final: leche de alta calidad.

En la actualidad, Angelo Caligari dirige la empresa, que cada día lleva adelante con pasión el negocio que heredó de su padre y sus tíos. Se trata de un trabajo que requiere mucho cuidado y dedicación, y que cada día tiene a Angelo y a su personal ocupados desde el amanecer hasta el final de la tarde. “A las 6 de la mañana empezamos a trabajar en los cobertizos y esta tarea se prolonga hasta alrededor de las 9, después de lo cual, y hasta el final del día, nos centramos en la gestión y el cultivo de nuestros campos, donde crece el forraje utilizado para alimentar a nuestro ganado”, explica el ganadero, quien para optimizar el trabajo decidió equipar su tractor John Deere 8360R con los neumáticos más vendidos de BKT: Agrimax Force.

Su confianza en estos neumáticos se debe a la "estabilidad excelente y un perfecto control del vehículo". El tractor no pierde potencia ni velocidad, lo que facilita mucho nuestro trabajo en el campo”, señala Angelo. "Necesitábamos un producto que nos ofreciera la mejor conducción posible, tanto en la carretera como en el campo. Los neumáticos Agrimax Force fueron una respuesta perfecta a esta necesidad gracias a su tecnología IF, que permite trabajar en diferentes tipos de terreno sin tener que cambiar la presión de los neumáticos. Por último, las propiedades y las características del producto garantizan la limpieza del neumático en pocos minutos después de dejar el campo”.

foto
El ganadero italiano Angelo Caligari.

Sin duda alguna, la resistencia, la tracción, la velocidad y la flexibilidad son las cualidades que mejor caracterizan a los Agrimax Force. “Estos neumáticos satisfacen nuestras necesidades y simplifican nuestro trabajo diario en el campo. Es un equipo que nos ayuda a gestionar nuestra tierra, así como a preservar su salud y contribuir a la producción final de leche de alta calidad”, afirma Angelo.

Satisfacer plenamente las necesidades de los clientes: es uno de los objetivos más importantes de BKT y la empresa trabaja constantemente para ampliar y aumentar la eficacia de sus gamas de neumáticos. Por este motivo, las BKT Stories, es decir, la experiencia de primera mano de los embajadores que utilizan los neumáticos BKT, como Angelo Caligari, son esenciales para la marca.

Agrimax Force es un producto muy innovador de BKT diseñado para equipar tractores grandes y potentes en todo tipo de terreno, mejorando su rendimiento. La tecnología IF, que es una característica de estos neumáticos, garantiza que los vehículos puedan tener una huella de neumático más amplia y, por lo tanto, una excelente flotación sobre el suelo, con lo que se reduce el impacto en el mismo.

Satisfacer plenamente las necesidades de los clientes: es uno de los objetivos más importantes de BKT y la empresa trabaja constantemente para ampliar y aumentar la eficacia de sus gamas de neumáticos. Por este motivo, las BKT Stories, es decir, la experiencia de primera mano de los embajadores que utilizan los neumáticos BKT, como Angelo Caligari, son esenciales para la marca.

Aquí se puede ver el vídeo de BKT Story con la empresa agrícola Crocetta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tractor

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Tractor

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. ( Webinar jornada cultivo del viñedo y calidad de la uva, 14 de abril)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS