Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La cosechadora Keiler II Classic con tolva XL de serie y opciones adicionales ya está disponible

ROPA se enfoca a un mayor crecimiento en el mercado de la patata

Redacción Tierras16/02/2021

ROPA se está enfocando en un mayor crecimiento en el mercado de la patata. Para conseguirlo, ya está disponible la cosechadora Keiler II Classic con tolva XL de serie y opciones adicionales.

foto
Tolva en descarga.

La cosechadora de patatas de 2 filas Keiler II Classic con 2 cintas de separación y una gran plataforma de clasificación ha sido muy bien recibida por los productores de patatas desde su lanzamiento al mercado.

ROPA ha equipado las Keilers II Classic con bunkers XL que estarán disponibles como equipo estándar para la temporada de cosecha 2021. Esta innovación permite a los agricultores utilizar la máquina a su máxima capacidad al tiempo que garantiza la máxima protección de la patata.

foto
Rodillos selección cinta inspección.

La Keiler II Classic, como todos los modelos, es totalmente hidráulico y viene con la unidad de control ISOBUS como equipo estándar. La combinación automática de la velocidad de trabajo del tractor con las cribas de limpieza y las cintas de erizo, permite aprovechar las ventajas de ambos tipos de control y contribuye aún más un alto rendimiento y una recolección cuidadosa.

El eje telescópico también está integrado como equipamiento estándar para permitir una extensión de hasta 3 m al comenzar en un campo y hasta 3,5 m para garantizar una alta estabilidad durante la cosecha.

foto

Cinta de ramas y cinta de inspección

El importador de las cosechadoras de patata ROPA para el mercado español es la empresa BROCH (jal@broch.com).

Empresas o entidades relacionadas

J.J. Broch, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS