Productos Info Productos

Los neumáticos Alliance 585, opción de fábrica para los manipuladores telescópicos Manitou MLT NewAg

10/02/2021

Manitou acaba de homologar de manera oficial la gama de neumáticos Alliance 585 como posible opción para la gama de manipuladores telescópicos MLT NewAg de este fabricante. Esta opción de neumático en la medida 460/70 R24 ya se encuentra disponible de fábrica en las gamas MLT NewAg y NewAg XL.

"Los neumáticos Alliance 585 ya se encuentran disponibles en muchos de los modelos de las gamas MLT NewAg y NewAg XL. Estos neumáticos dan respuesta a una necesidad creciente por parte de clientes que buscan neumáticos adecuados para las exigentes condiciones de uso sobre superficies duras", dice Camille Rouvrais, responsable internacional de productos (MLT).

Alliance Tire Group (Yokohama Off-Highway Tires a partir de 2021) ha obtenido el reconocimiento de Manitou como 'Proveedor de año (2019)'. Incorporar otro neumático de Alliance a sus opciones de fábrica sirve para demostrar aún más la fructífera colaboración que existe entre las dos compañías.

Manitou ofrece la línea de manipuladores telescópicos MLT NewAg específicamente dirigida al sector agrario

Manitou ofrece la línea de manipuladores telescópicos MLT NewAg específicamente dirigida al sector agrario.

De igual manera que los manipuladores telescópicos Manitou MLT NewAg han sido diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y versatilidad, lo mismo se podría decir de la gama de neumáticos Alliance 585. "Estamos viendo cómo existe una tendencia creciente para contar con maquinaria que pueda utilizarse para tareas y operaciones muy versátiles, como por ejemplo, máquinas que puedan utilizarse en varios entornos para realizar tareas de carga y descarga, tareas de todo tipo en explotaciones agrícolas, así como hacer el transporte por carretera de forma diaria o, incluso, durante algunas horas", afirma el jefe de producto de equipos originales (OEM) en Europa de Yokohama Off-Highway Tires.

"Para ello", concluye Kristoff Van der Burght, "se necesitan máquinas que ofrezcan una versatilidad real, como sería el caso de los manipuladores telescópicos, lo que también conllevaría utilizar neumáticos con un rendimiento perfecto, independientemente de las circunstancias de trabajo. Esto es exactamente por lo que destaca el Alliance 585".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS