Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Go4IoT opta a los Premios a la Innovación de SIMA con un sistema antirrobo de maquinaria

09/02/2021
foto

Uno de los finalistas de los Premios a la Innovación 2021 de SIMA es la firma francesa Go4ioT, que presenta un innovador sistema antirrobo para proteger todo tipo de bienes disponibles en una explotación agropecuaria, como todo tipo de vehículos, tractores, implementos, productos fitosanitarios, antenas GPS o incluso las propias instalaciones.

Bautizado comercialmente como Khiko, es una herramienta que detecta movimientos sospechosos y envía alertas en tiempo real (por SMS, correo electrónico u otra notificación) o bien puede efectuar directamente una llamada telefónica. Diseñado y fabricado en Francia, tan solo requiere una inversión inicial de 390 euros y no requiere suscripción posterior.

Según explica el fabricante, el dispositivo no necesita conexión eléctrica y tiene una autonomía de 1 año, posteriormente recargable, y es impermeable y resistente a los golpes. Se adapta a diferentes redes de comunicación, es resistente a las interferencias y alcanza todos los rincones y zonas de difícil cobertura.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tractor

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Tractor

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. ( Fórum Olivar, 27 abril 17h, Webinar)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS