Actualidad Info Actualidad

Reconoce a los nuevos proveedores con estatus de socio y a los ganadores de los premios

AGCO celebra su Día Virtual del Proveedor 2021 de la región EME

Redacción Interempresas29/01/2021

AGCO organizó su Día Virtual del Proveedor 2021 de la región EME (Europa y Oriente Medio), con el lema 'Colaboración, Innovación, Crecimiento', con aproximadamente un millar de participantes.

AGCO también reconoció a dos nuevos proveedores con el estatus de socio y presentó a los ganadores de los premios a los proveedores de 2020 en cinco categorías, así como el premio al proveedor del año. “Gracias a sus incesantes esfuerzos y a su apoyo, no sólo pudimos reanudar nuestra actividad antes que muchos otros, sino incluso recuperar gran parte de la producción perdida”, declaró Konstantin Meier-Kulenkampff, Vicepresidente de Compras y Materiales de la region EME.

“La maquinaria agrícola es uno de los mejores sectores para suministrar productos en este momento, y AGCO es líder en el sector de los tractores, con un mayor crecimiento de la cuota de mercado”, añadió Torsten Dehner, vicepresidente senior y director general de la region EME. “La pandemia del COVID-19 sigue requiriendo toda nuestra atención, y dada la demanda de los clientes de AGCO, contamos con nuestra base de suministro para proporcionar a nuestros clientes las máquinas que están esperando", dijo.

Representantes de las empresas galardonadas
Representantes de las empresas galardonadas.

Durante el evento, AGCO reconoció a dos nuevos proveedores con estatus de socio: Erkunt y NGK. Estos proveedores han llegado más lejos, demostrando un rendimiento, una calidad, una innovación, un precio, una entrega, un servicio y un compromiso extraordinarios, dando prioridad a AGCO en tiempos de limitaciones de capacidad y ayudando a AGCO a mantener su liderazgo innovador. Konstantin Meier Kulenkampff explicó: "La asociación va en ambos sentidos. Los proveedores con estatus de socio tienen un mayor acceso a AGCO con un nivel de colaboración diferente".

  • Proveedor del año: Italtergi. Hizo un esfuerzo adicional para apoyar durante el momento más crítico del primer periodo de parada por el COVID-19 en abril, permitiendo a AGCO seguir produciendo y suministrando a sus clientes agricultores sus equipos esenciales.
  • Innovación y la Colaboración: Sonceboz. Lleva más de una década colaborando con AGCO, durante este tiempo siempre se han esforzado por ofrecer lo mejor en términos de calidad, coste y suministro.
  • Calidad y al Rendimiento en la entrega: BMTS. No sólo se ha destacado por entregar sus productos sin defectos y a tiempo durante todo el año pasado, sino que está comprometido a continuar por ese camino.
  • Posventa: Freudenberg Sealing Technologies. Es proveedor de AGCO desde 1960, en este tiempo ha manejado un gran volumen de referencias de alta rotación y ha contribuido al éxito de la posventa con muchas ideas propias para mejorar la cadena de suministro y reducir su complejidad.
  • Servicios logísticos: Leinsle. Siguió prestando servicios logísticos fiables a AGCO. La continuidad de su alto nivel de rendimiento se refleja en el hecho de que este es ya su segundo premio en pocos años.
  • TRAIT: Hammerwerk Fridingen. Para reflejar la importancia de los valores fundamentales de transparencia, respeto, responsabilidad, integridad y espíritu de equipo, AGCO creó un nuevo premio TRAIT. Hammerwerk Fridingen lo recibió por integrar la Diversidad e Inclusión en sus actividades diarias.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS