Actualidad Info Actualidad

Maxam actualiza y optimiza su app

27/01/2021

Maxam actualiza su aplicación móvil en un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del cliente. Según explica el fabricante de neumáticos, se ha desarrollado para brindar a la industria una experiencia revolucionaria al alcance desde cualquier parte del mundo. Esta versión optimizada de la app se ha diseñado para ser un centro de información de fácil acceso para los usuarios.

La renovada biblioteca de productos incluye amplia información sobre la gama Maxam. “Nuestro objetivo sigue siendo ser el mejor proveedor de soluciones comerciales de la industria. Con la app optimizada, podemos continuar brindando a nuestros clientes lo mejor que necesitan de nuestros productos”, dice Troy Kline, presidente de Maxam Tire North America, Inc.

La app MAXAM se puede descargar en iOS Apple Store o en Google Play
La app MAXAM se puede descargar en iOS Apple Store o en Google Play.

Disponible para iOS y Android, la aplicación Maxam actualizada y optimizada presenta más herramientas que nunca junto con un menú fácil de navegar. Los usuarios ahora tienen acceso tanto a la calculadora TKPH / TMPH para aplicaciones fuera de la carretera como a la nueva calculadora de presión de aire agrícola junto con estas características adicionales:

  • Contacto directo con el equipo Maxam a través de un nuevo formulario de contacto.
  • Posibilidad de enviar correo electrónico o imprimir los resultados de la nueva calculadora de presión de aire agrícola y la calculadora TKPH / TMPH.
  • Acceso directo a todos los datos de producto.
  • Capacidad de ampliación de imágenes y tablas de datos.
  • Información de la empresa.
  • Detalles de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS