Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maxam actualiza y optimiza su app

27/01/2021

Maxam actualiza su aplicación móvil en un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del cliente. Según explica el fabricante de neumáticos, se ha desarrollado para brindar a la industria una experiencia revolucionaria al alcance desde cualquier parte del mundo. Esta versión optimizada de la app se ha diseñado para ser un centro de información de fácil acceso para los usuarios.

La renovada biblioteca de productos incluye amplia información sobre la gama Maxam. “Nuestro objetivo sigue siendo ser el mejor proveedor de soluciones comerciales de la industria. Con la app optimizada, podemos continuar brindando a nuestros clientes lo mejor que necesitan de nuestros productos”, dice Troy Kline, presidente de Maxam Tire North America, Inc.

foto
La app MAXAM se puede descargar en iOS Apple Store o en Google Play.

Disponible para iOS y Android, la aplicación Maxam actualizada y optimizada presenta más herramientas que nunca junto con un menú fácil de navegar. Los usuarios ahora tienen acceso tanto a la calculadora TKPH / TMPH para aplicaciones fuera de la carretera como a la nueva calculadora de presión de aire agrícola junto con estas características adicionales:

  • Contacto directo con el equipo Maxam a través de un nuevo formulario de contacto.
  • Posibilidad de enviar correo electrónico o imprimir los resultados de la nueva calculadora de presión de aire agrícola y la calculadora TKPH / TMPH.
  • Acceso directo a todos los datos de producto.
  • Capacidad de ampliación de imágenes y tablas de datos.
  • Información de la empresa.
  • Detalles de fabricación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS