Actualidad Info Actualidad

Eric Hansotia define el nuevo equipo directivo de AGCO

27/01/2021

La llegada de Eric Hansotia el 1 de enero de 2021 a la cúpula del Grupo AGCO supone también la reestructuración del equipo directivo de la compañía, con el propósito de aumentar aún más el enfoque en el cliente y fortalecer la inversión en agricultura de precisión y soluciones digitales para maximizar el valor de las partes interesadas.

Robert Crain será el vicepresidente senior que liderará el nuevo equipo enfocado a mejorar la experiencia del cliente. Seth Crawford estrena el cargo de vicepresidente senior de Precision Ag and Digital para reforzar el compromiso de AGCO de ofrecer soluciones agrícolas inteligentes líderes en la industria. Tras 22 años en Deere & Co., Crawford se unió a AGCO en 2019 para encabezar la división Fuse Connected Services and Technology.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Robert Crain, Seth H. Crawford, Torsten Dehner, Luís Felli, Kelvin Bennett y Tiffany Snyder...
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Robert Crain, Seth H. Crawford, Torsten Dehner, Luís Felli, Kelvin Bennett y Tiffany Snyder.

En cuanto a marcas, Torsten Dehner será el vicepresidente senior responsable de Fendt, Valtra y Challenger, mientras que Luis Felli lo será para Massey Ferguson.

Kelvin Bennett, directivo con 14 años en el grupo, pasa a ser vicepresidente senior de Ingeniería, tras la jubilación del Dr. Helmut Endres. Tiffany Snyder, llegada a AGCO en 2020 tras 25 años en Cargill, es la vicepresidenta de Estrategia y Transformación, para fortalecer las labores de ejecución y desarrollo de estrategias.

“AGCO tiene un sólido historial a lo largo de sus 30 años de historia. Espero trabajar con el equipo de liderazgo para ofrecer soluciones centradas en los agricultores para alimentar de manera sostenible a nuestro mundo en los próximos años", afirma el nuevo CEO.

Además, y por otro lado, Matthew Tsien, vicepresidente ejecutivo, director de tecnología de General Motors (GM) y presidente de General Motors Ventures, se incorpora a la Junta Directiva de AGCO. En su puesto actual, dirige la tecnología de futuro de GM y tiene la responsabilidad administrativa de I+D.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS