Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics lanza la serie de vídeos 'Farm Different' sobre agricultura inteligente

26/01/2021
La serie de vídeos se centra en las personas, tecnología y desafíos de la agricultura moderna

La serie de vídeos se centra en las personas, tecnología y desafíos de la agricultura moderna.

Digi-Key Electronics anuncia el lanzamiento de una nueva serie de vídeos enfocada en la agricultura inteligente, con el patrocinio de Supplyframe y Amphenol RF. Bajo el título 'Farm Different', abarca partes enfocadas en las personas, la tecnología y los desafíos de la agricultura moderna.

Los vídeos están disponibles en el sitio web de Digi-Key y se ofrecen en varios idiomas. Nos complace compartir estas importantes perspectivas y conocimientos de los agricultores, diseñadores de agrotecnología y otras personas involucradas en la tecnología que resuelve los desafíos de la agricultura moderna”, afirmó Robbie Paul, director de Soluciones de Negocio de Internet de las Cosas (IdC) de Digi-Key Electronics. “Como sector, la agrotecnología está preparada para crecer de forma exponencial en 2021, y muchos clientes y proveedores de Digi-Key están en vías de desempeñar funciones cruciales en la innovación”, finalizó.

Digi-Key Electronics, con sede en Thief River Falls, Minnesota (EE UU), es un distribuidor global autorizado de servicios completos de componentes electrónicos. Ofrece más de 9,6 millones de productos, con más de 1,9 millones de envío inmediato en stock, de más de 1.200 fabricantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS