Productos Info Productos

Modelos MLT 737 y MLT 741

Manitou lanza una serie limitada de manipuladores telescópicos agrícolas

Redacción Interempresas20/01/2021

Manitou lanza una serie limitada de manipuladores telescópicos específicamente dirigidos al sector agrario, formada por los modelos MLT 737 y MLT 741.

Esta gama limitada contempla 133 unidades

Esta gama limitada contempla 133 unidades.

La nueva gama, disponible en Europa desde este primer trimestre de 2021, se dirige a agricultores que buscan una máquina personalizada que ofrezca aún más comodidad. Incluye los modelos MLT 737-130 PS+ y MLT 741-140 V+, con dos tipos de transmisión (Powershift y M-Vario Plus).

Estos manipuladores telescópicos exclusivos tienen un diseño único que utiliza un color gris llamado 'Volcano', que simboliza el rendimiento y la eficiencia, contrastando con el rojo y el negro que pretende resaltar su dinámica y sugerir un movimiento constante. Cuenta también con un logo en 3D con la firma NewAg en la puerta, ofreciendo a cada usuario una bienvenida personalizada.

“Con esta edición limitada, nos gustaría ofrecer a nuestros clientes que buscan una máquina exclusiva, una solución aún más personalizada", explica Camille Rouvrais, Product Manager de MLT. "Estos dos modelos se encuentran entre los mejor equipados del mercado. El diseño también es único, con muchos desarrollos nuevos".

Equipamiento

Manitou ha querido ofrecer equipos diseñados para la comodidad del usuario, con asiento de cuero con suspensión de baja frecuencia que proporciona una gran comodidad y una reducción significativa de las vibraciones para proteger la espalda del operador. El volante y el reposabrazos también están tapizados en cuero, lo que confiere al interior de la cabina un aspecto de gama alta. Añade dos cámaras SafeView en la parte derecha y trasera de la máquina, radio USB bluetooth con micrófono (100W) y pantalla 'Vision' para una mayor visibilidad de la información.

También se ha tenido cuenta el rendimiento. Ambos modelos incluyen el sistema de suspensión del brazo Active CRC para limitar los golpes en los movimientos con carga y, a la vez, protección de los componentes estructurales. El modelo MLT 741-140 V+ tiene también el sistema hidráulico 'inteligente', con movimiento del cucharón, retorno a la posición de carga y movimientos combinados del brazo telescópico al mismo tiempo.

Finalmente, el último concepto básico en estos nuevos modelos agrícolas es la rentabilidad. El bloqueo hidráulico de los accesorios, disponible de serie, ahorra tiempo al operador. Disponible en el MLT 741-140 V+, la función 'Hidráulica Regenerativa' ofrece un descenso del brazo controlado por gravedad, lo que aumenta la velocidad de los movimientos hidráulicos y reduce el uso de combustible. Esta función también reduce el ruido, especialmente el asociado con el propio sistema hidráulico. Las luces de trabajo LED están instaladas en la cabina, y las de trabajo en el brazo y las de carretera también son LED. Estos modelos incorporan la función Ecostop, que detiene automáticamente el motor y el contador de horas asociado cuando la máquina está inactiva sin un conductor en la cabina.

Toda la oferta de servicios del Grupo Manitou está disponible en estos dos modelos conectados, que incluyen garantías extendidas, contratos de mantenimiento y financiación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS