Actualidad Info Actualidad

Trimble organiza una feria digital sobre agricultura de precisión

14/01/2021

Trimble Agriculture celebrará el próximo 28 de enero, de 10,00 a 17,00 horas, su primera feria virtual dedicada a la agricultura de precisión.

El evento ofrecerá soluciones para todos los públicos, desde los que se adentran en el mundo de la agricultura de precisión hasta los que se sitúan en la vanguardia de estos sistemas. “Esperamos que esta feria digital compense al menos este año la pérdida de las tradicionales ferias presenciales y ofrezca la oportunidad a los agricultores de hablar con expertos desde la comodidad de su hogar”, afirma Matteo Zucchelli, representante regional de ventas de España en Trimble Agriculture.

Quienes se registren en este enlace tendrán la oportunidad de ganar un conjunto de sistema de pantalla Trimble GFX-350...

Quienes se registren en este enlace tendrán la oportunidad de ganar un conjunto de sistema de pantalla Trimble GFX-350, que incluye una pantalla GFX-350, y un controlador de Guiado NAV-500.

El visitante podrá acceder a diferentes salas de reuniones donde se debatirá los siguientes temas:

  • Pantallas y sistemas de guiado.
  • Control de secciones y dosis e ISOBUS.
  • Gestión de datos agrícolas.
  • Soluciones avanzadas en agricultura de precisión.
  • Sala de ventas con Vantage Iberia Oriental
  • Sala de ventas con Vantage Iberia Occidental.

Además, tendrán la posibilidad de resolver cualquier duda y concertar encuentros individuales. “En lugar de simplemente sentarse y ver las presentaciones, éste será un evento verdaderamente interactivo, con la sensación de una feria comercial en vivo y la oportunidad de charlar con otros agricultores y los mejores especialistas en agricultura de precisión en España", puntualiza Zucchelli.

La feria digital se organiza en colaboración con la red de distribuidores de Trimble en España, Vantage Iberia Oriental y Vantage Iberia Occidental, lo que garantiza la presencia de los mejores expertos en esta materia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS