Actualidad Info Actualidad

Tractor of the Year 2021 para Massey Ferguson, Valtra, Fendt y Claas

18/12/2020

Cuatro marcas, con otros tantos modelos, han resultado ganadoras en las diferentes categorías del Premio Tractor of the Year, que a partir de este año y hasta 2024 cuenta con el patrocinio del fabricante de neumáticos BKT.

La ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en streaming en directo en la plataforma totydigital.com
La ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en streaming en directo en la plataforma totydigital.com.

Estos galardones, con marcado acento comercial, están concedidos por un jurado de 26 expertos, que estudió las tecnologías y soluciones punteras propuestas por los principales fabricantes.

La colaboración entre los organizadores y BKT nace con la vocación de difundir conocimientos y experiencia en mecanización agrícola. La multinacional india es experta en el componente 'neumático', un parámetro clave en la identificación de los mejores proyectos en pos de una visión de futuro en alta tecnología.

Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe, felicitó a los ganadores y se mostró fascinada por "estos avances en investigación e increíbles soluciones tecnológicas, centradas siempre en la sostenibilidad medioambiental y económica". "Proyectos e ideas que casi parecen de ciencia ficción. Y sin embargo no lo son, como todos sabemos. En los últimos meses hemos visto intensas investigaciones. Esto ha sido un poderoso estímulo para aquellos que, como nosotros, fabrican neumáticos", agregó.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos