Actualidad Info Actualidad

Tercer año consecutivo que lo consigue

Fendt vuelve a liderar el Índice de Satisfacción de Distribuidores Europeos

Redacción Interempresas11/12/2020

Fendt lidera, por tercer año consecutivo, el Índice de Satisfacción de Distribuidores Europeos, por delante de Kubota, Claas, Deutz-Fahr y Valtra, que ocupan las posiciones siguientes.

Imagen

Fendt vuelve a ser la marca mejor valorada en el Índice de Satisfacción de Distribuidores Europeos (DSI), una encuesta efectuada por la Asociación Europea de Distribuidores y Reparadores (Climmar).

La compañía alemana del Grupo AGCO alcanza esta posición por tercer año consecutivo y lo hace precisamente en un año "turbulento para todos nosotros", reconoce el director de ventas para la región EME (Europa y Oriente Medio). "Nos alegramos de que en 2020 nuestros socios de ventas en Europa hayan vuelto a calificar a Fendt tan bien", prosigue Christian Erkens.

"Gracias al trabajo profesional junto a nuestros concesionarios en todos las áreas, desde los pedidos de máquinas, pasando por las piezas de repuesto y el servicio, hasta el suministro de máquinas nuevas, hemos podido superar juntos los especiales retos de 2020 y seguir atendiendo a los agricultores de forma profesional. Especialmente la concienzuda gestión de la disponibilidad de las máquinas durante el cierre en primavera ha afianzado aún más la confianza de los clientes en sus concesionarios", señala Erkens.

El servicio técnico es un elemento diferencial en los concesionarios
El servicio técnico es un elemento diferencial en los concesionarios.

En la encuesta online de este año, realizada del 2 de junio al 24 de julio, participaron representantes de ocho países europeos. Se evalúa la relación entre los vendedores y los fabricantes mediante 14 criterios, para cada uno de los cuales asignan una puntuación de 0 a 20 puntos. Los criterios incluyen la imagen de marca, el apoyo a la venta de tractores y piezas de recambio, el apoyo al servicio y el nivel de reembolso de la garantía.

La organización de concesionarios Climmar fue fundada en 1953 e incluye 16 asociaciones nacionales y sus empresas miembros del sector de la maquinaria agrícola. El propósito de sus encuestas es valorar la relación entre fabricantes y concesionarios de maquinaria agrícola para mostrar los cambios de manera neutral.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS