Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SlurryKat llega al mercado español de la mano de MECARI

01/12/2020

SlurryKat, fabricante irlandés de maquinaria agrícola, especializado en equipos de tratamiento de purines, acaba de nombrar una red de importación y distribución para el mercado español. Inicialmente se centra en la región norte, aunque su objetivo es expandirse para llegar a todo el país en los próximos años.

“En los últimos años nos hemos centrado en el desarrollo de equipos líderes en el mercado y ahora, con la expansión de nuestra fabricación, estamos apostando fuertemente en nuestra red de distribuidores para maximizar las oportunidades. Firmar este acuerdo con Mecari esta semana para el mercado español es fantástico y ahora los agricultores de España pueden beneficiarse de nuestra innovación puntera para sus explotaciones”, afirma el consejero delegado e ingeniero de diseño principal de SlurryKat, Garth Cairns.

foto
MECARI se convierte en el importador de SlurryKat en España.

El importador de Slurrykat en España es MECARI, empresa creada en 2019 con la idea de poder dar soluciones eficientes y de calidad a los profesionales para optimizar su trabajo y mejorar resultados. Su intención es ayudar en lo posible a los ganaderos, no solo a simplemente cumplir con los requisitos de tratamientos de purines, sino a sacarle el máximo partido a su manejo, aplicación y rendimiento, siempre dentro del nuevo marco regulatorio europeo. A largo plazo, el objetivo es cerrar el círculo del ganadero y poder ofrecer cualquier solución que pueda precisar en cuanto a maquinaria y bienestar animal se refiere.

Al frente está Jesús Fernández Paz, que comenzó su andadura laboral en 1989 en la empresa de maquinaria agrícola propiedad de su familia, y desde entonces siempre vinculado al sector agropecuario. Durante su carrera ha tratado con todo tipo de fabricantes nacionales e internacionales de agricultura, y sobre todo de ganadería.

Tras acumular más de 30 años de experiencia en la reparación, mantenimiento y comercialización de maquinaria, decidió emprender un proyecto propio recuperando el nombre de la empresa creada por su abuelo, Jesús Fernández Lupión, pionero en el mecanizado agrícola en Cantabria, Mecanización Campo y Riego (MECARI).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS