Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bahco apuesta por herramientas manuales inalámbricas

02/12/2020
foto

Bahco va un paso más allá apostando por herramientas manuales inalámbricas con baterías para alcanzar nuevos niveles de libertad, durabilidad y productividad. Son una serie de soluciones dirigidas a mejorar la productividad en viñedos y jardines.

La oferta incluye las tijeras BCL20IB, con dos tipos de aperturas (15 mm y 32 mm) y un tiempo de autonomía entre 2 y 3 horas. La atadora BCL40IB que permite atar rápidamente viñas con un diámetro de hasta 25mm, utiliza un alambre de acero blando recubierto de 0,44 mm con plástico o papel y ofrece la opción de seleccionar el régimen para regular la potencia de sujeción del alambre.

Para trabajos de poda cuenta con las tijeras BLC21, con cabezales de corte Bahco Pradines, hoja compacta que permite cortes limpios de hasta 35 mm, motor sin escobillas y una ligereza para reducir la tensión en codos y hombros. En esta línea, el modelo BLC22 llegan con una hoja que permite cortes limpios de hasta 45 mm. Y, finalmente, la motosierra profesional ligera BLC132, con ajuste automático de la tensión de la cadena, gestión electrónica de flujo de aceite, freno de cadena/conmutación electrónica y llave integrada plegable.

Empresas o entidades relacionadas

Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS