Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Yanmar compra la fábrica de Solis en Turquía

30/11/2020

Yanmar anuncia la adquisición de Solis Traktör Sanayi, compañía de tractores que pertenecía a su socio en Turquía, International Tractor Limited (ITL).

La multinacional japonesa cuenta en este país con Yanmar Turkey Liaison Office, que inició sus actividades en Izmir en 2016, y Yanmar Turkey Makine A.S, que se estableció en 2017. Ambas ofrecen servicio a sus clientes con equipos agrícolas, sistemas de energía y a través de la plataforma de intercambio de equipos de construcción makinagetir.com.

foto
Algunos modelos en la fábrica de Solis Traktör Sanayi.

El crecimiento de Yanmar en Turquía ha sido rápido en los últimos años y ha logrado muchos éxitos desde su creación. Ahora, aumenta su inversión con la incorporación de una fábrica de tractores. De momento, tiene intención de seguir produciendo modelos con marca Solis, pero se plantea de cara al futuro fabricar también tractores con su marca.

“Yanmar coopera con ITL desde 2005”, dijo Mustafa Kemal Erdogan, presidente de la junta directiva de Yanmar Turkey Makine A.S., en la ceremonia de firma. “Continuamos esta asociación como uno de los mayores accionistas de Solis Traktör a partir de 2016. Estamos encantados de que Solis Tractor Industry and Trade Inc., cuyas bases se sentaron en Izmir en 2017, se haya unido a Yanmar”.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.
Yanmar Equipment Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Recogedores de piedras suspendidos
    Ver vídeo Recogedores de piedras suspendidos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Foro InnoagroSant Miquel: 29/09 al 02/10-2022Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: sueloSimaFima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS