Actualidad Info Actualidad

EIMA (presencial) pasa a celebrarse del 19 al 23 de octubre de 2021

26/11/2020

Al finalizar EIMA Digital Preview, que tuvo lugar del 11 al 15 de noviembre, los organizadores ya anunciaron su intención de aplazar la convocatoria de la cita presencial EIMA International, prevista del 3 al 7 de febrero. Ahora ya se conocen las nuevas fechas, que pasan a ser del 19 al 23 de octubre de 2021, es decir, menos de un mes antes que Agritechnica, programada en Hanover (Alemania) del 14 al 20 de noviembre.

Esta es la decisión tomada por el Consejo de Administración de FederUnacoma, la sociedad de servicios de la asociación italiana de fabricantes que organiza directamente el evento, tras una atenta evaluación del calendario de exposiciones internacionales, la disponibilidad del recinto ferial de Bologna (Italia), la estacionalidad de los trabajos agrícolas, pero, sobre todo, teniendo en cuenta las proyecciones sobre la evolución de la pandemia de la COVID-19 y las estrategias de contención implantadas por los gobiernos.

Entrada principal del recinto ferial de Bologna (Italia), escenario de EIMA

Entrada principal del recinto ferial de Bologna (Italia), escenario de EIMA.

La 44ª edición de EIMA, que debería haberse celebrado en noviembre de este año y que, debido a la pandemia y a la prohibición de realizar ferias, se había trasladado a febrero de 2021, se aplaza de nuevo y se programa para una época del año en la que se espera que la emergencia sanitaria vaya camino de solucionarse, gracias también a las campañas de vacunación que se espera que ya hayan iniciado.

Desde FederUnacoma apuestan por celebrar un evento con un alto contenido desde el punto de vista tecnológico y comercial, que represente simbólicamente un momento de renacimiento tras las trágicas vicisitudes de 2020 y la persistencia de la emergencia sanitaria que no parece que vaya a remitir en el primer semestre del próximo año, según indican en una nota.

EIMA International volverá a su periodicidad habitual con la 45ª edición, cuya celebración se ha previsto para noviembre de 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS