Actualidad Info Actualidad

Datagri 2020 superó los 3 millones de impactos mediáticos en todo el mundo

20/11/2020
Máximo Torero, Economista Jefe de FAO, protagonizó la clausura
Máximo Torero, Economista Jefe de FAO, protagonizó la clausura.

Más de 80 participantes, ponentes y moderadores participaron en Datagri 2020, una edición muy peculiar que ha contribuido a impulsar la transformación digital en el sector agroalimentario, que precisamente cobra aún más importancia en la coyuntura actual que atraviesa la sociedad mundial.

Este año, suponía un gran reto para la organización: "el exceso y la sobrecarga de webinars en la que todos estamos inmersos, la vorágine que supone el último trimestre del año y el temor a caer en la ya clásica dinámica de evento online, no han sido suficientes motivos para frenar a unos locos que un día dibujaron en una servilleta de algún bar madrileño el objetivo de Foro Datagri", cuentan desde la organización.

Han sido más de 1.700 inscritos de todos los continentes, con un alcance por encima del millón de redes sociales, más de 7.000 visualizaciones acumuladas en el canal de youtube y más de 3 millones de impactos a nivel mediático.

El Comité Organizador de Datagri 2020 estuvo compuesto por Hispatec Analytics, COAG, Cooperativas Agro-Alimentarias de España y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba.

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativas Agroalimentarias de España
Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS