Actualidad Info Actualidad

Tres modelos (M6122, M6132 y M6142), con 123, 133 y 143 CV, respectivamente

Kubota presenta la nueva serie M6002 a concesionarios y distribuidores

Redacción Interempresas21/11/2020

Kubota ha realizado varias presentaciones digitales de la nueva serie M6002 coordinadas por las diferentes filiales europeas de la compañía destinadas en exclusiva a los concesionarios y distribuidores internacionales de maquinaria agrícola.

Durante los próximos meses, varias unidades demos estarán disponibles para ver en las concesiones de Kubota...
Durante los próximos meses, varias unidades demos estarán disponibles para ver en las concesiones de Kubota, siempre con la máxima precaución y cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas; y se prevé que las primeras unidades comiencen a venderse a principios del 2021.

Kubota lleva unos meses realizando presentaciones de la nueva serie de tractores polivalentes M6002, con motor de 4 cilindros y 6,1 litros (Fase V), de 123 CV a 143 CV, dirigidas por sus filiales europeas y destinadas a los concesionarios de toda Europa y distribuidores internacionales, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y herramientas comerciales necesarios para introducir este nuevo producto en el mercado.

En el caso de Kubota España, el pasado mes de octubre preparó una presentación completamente online y en directo para que sus concesionarios pudieran seguir el evento en vivo y aclarar sus dudas en el momento. Durante la presentación, se mostraron en detalle los tractores y las soluciones Kubota-ISOBUS y el sistema TIM, con el que se controla el tractor a través del implemento para conseguir una precisión máxima, soluciones innovadoras únicas para la gama de tractores Kubota.

Imagen de la presentación online realizada a la red de distribución
Imagen de la presentación online realizada a la red de distribución.

Esta serie ya fue anunciada durante la pasada FIMA 2020. En el stand de la marca se descubrió un M6142, que brilló con luz propia y puso de manifiesto las numerosas prestaciones técnicas innovadoras que incluye. Entre ellas, la transmisión, completamente nueva, ofrece 8 velocidades powershift con ajuste de cambio progresivo y la función ‘Xpress restart’, que controla el embrague principal directamente a través de la activación del pedal de freno.

Destacaron también el diseño de la cabina, con un puesto de conducción ergonómico, los ejes trasero y delantero de alta resistencia, el sistema de giro Kubota Bi-speed, incluido de serie y el sistema de dirección asistida hidráulica con bomba CCLS de 115 L/min. La capacidad de elevación alcanza los 7.000 kg.

Otras características clave son el monitor K ISOBUS de 7" como opción, autoguiado opcional, TDF 540/540E/1000/1000E de serie con control de activación modulado para un arranque suave y fácil, transmisión con sistema ECO con bajo nivel de ruido y consumo de combustible a 40 km/h y 1.640 rev/min, modo de cambio automático y una amplia oferta de pala frontal con 5 modelos para el segmento Utility hasta el segmento Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS