Productos Info Productos

Larrosa presenta una nueva sembradora mecánica para siembra directa

25/11/2020
Sembradora mecánica Larrosa 4 metros de ancho de trabajo y se pliega hasta los 3 metros
Sembradora mecánica Larrosa 4 metros de ancho de trabajo y se pliega hasta los 3 metros.

Larrosa presenta un nuevo modelo de sembradora mecánica de siembra directa de , que ofrece una anchura de trabajo de 4 metros. Está homologada para su tránsito por carretera, ya que el pegado lateral de los extremos del chasis reduce la anchura a 3 metros. Esta operación la realiza no con un sistema telescópico, sino girando 180º.

Este modelo tiene una capacidad de tolva de 4.000 litros, la distancia entre filas es de 165 mm y requiere una potencia de unos 130 CV. Sus discos incorporados permiten una siembra regular, además de cubrir parcelas de 4 metros en una pasada. Según el fabricante, es una máquina perfecta para obtener un control de precisión y distancia equidistante entre las líneas de los surcos creadas por estos discos a lo largo de todo el bastidor.

Empresas o entidades relacionadas

Larrosa Arnal, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos