Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT abre en la fábrica de Bhuj un centro de tratamiento sin contacto del COVID-19

17/11/2020

BKT ya tiene operativos en la fábrica de Bhuj (India) un centro de tratamiento y una unidad electrónica de cuidados intensivos sin contacto para luchar contra el COVID-19.

Estos servicios llegan para reforzar la asistencia sanitaria in situ, que incluye un médico y otros 8 profesionales especializados, que se encargarán de tratar a los trabajadores afectados por el coronavirus y a sus familias.

Construida en solo tres semanas, la unidad dispone de la tecnología médica más avanzada y está equipada con capacidad remota de supervisión de los pacientes, análisis de datos sobre la gestión de los diagnósticos y los tratamientos, respiradores de alto caudal, consultas a distancia con realidad aumentada, disponibilidad de datos en todo el mundo para consultas virtuales a través de sistemas de supervisión en la nube y un sistema de rayos X con IA, que brindan una atención de primer nivel en las instalaciones de BKT.

 

foto

Es una de las primeras unidades electrónicas de cuidados intensivos en atención primaria en lugar de en un hospital realizadas en la India.

Se trata de una de las primeras unidades electrónicas de cuidados intensivos sin contacto para el tratamiento de la COVID-19 construidas fuera de un entorno hospitalario en la India, diseñada por un equipo de médicos, ingenieros y expertos en TIC con el objetivo específico de evitar y minimizar el riesgo de propagación de la pandemia. De esta manera, garantiza la completa seguridad de los empleados y sus familias, así como de los colaboradores que trabajan en la planta de BKT en Bhuj.

Con esta inversión, BKT opta una vez más por dar prioridad a las personas y antepone la salud y la seguridad de los trabajadores y los empleados y sus respectivas familias a cualquier otra consideración

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS