Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

132 páginas con amplia información sobre el fabricante italiano de ejes, suspensiones y frenos

ADR traza un recorrido por el grupo en su nuevo catálogo

Redacción Interempresas17/11/2020

El nuevo catálogo de ADR Group, con 132 páginas, supone un completo viaje por la historia del grupo, desde sus orígenes hasta su situación actual en la que disfruta de una amplia gama de producto.

ADR acaba de publicar su amplísimo catálogo de cara al próximo año, donde incluye información que va más allá de la oferta de productos que comercializa. Son 132 páginas que suponen un completo recorrido por la historia del grupo italiano, el nivel de calidad que ofrece, los recursos que dedica a I+D, las homologaciones que incluye los productos y el servicio posventa y agilidad en la disponibilidad de recambios y componentes.

Uno de los productos incluidos es el Teknoax 2.0, cuerpo tubular que integra las manguetas sin soldadura mejora la resistencia reduciendo la masa, logrando así un mayor rendimiento y menores costos de operación. El diseño absolutamente nuevo de su mecánica y de su estructura coincide con la más amplia gama de aplicaciones, tanto para vehículos dentro como fuera de carretera. La innovadora RFID colocada dentro del semieje marca la revolución en el servicio a través de la trazabilidad electrónica.

También es importante el Hydrocompact con Teknoax 2.0, que es una suspensión hidráulica de hasta 14 toneladas por módulo. Con ejes fijo y direccional con dispositivo de dirección electrónica Teknoax 2.0 que incorporan sistema remoto de inflado y desinflado de neumáticos, monitorización del peso que carga cada eje, horas de trabajo, distancias recorridas y velocidad.

foto
El catálogo incluye una serie de tablas con multitud de datos que permiten elegir el modelo más apropiado.

El nuevo eje inteligente Variotrack es capaz de ajustar la anchura de manera independiente. Permite elegir entre dos posiciones (abierto y cerrado), en función del tipo de trabajo a realizar. La primera es para preservar el terreno y reducir el grado de compactación al desplazar el eje hacia el exterior evitando la misma rodadura del eje precedente. La opción cerrada es adecuada para el transporte respetando los límites de velocidad que correspondan a la vía por la que se transita.

El eje SX, especialmente dirigido para aplicaciones extremas con una capacidad superior a las 20 toneladas, llega como alternativa para los remolques con ejes fijos, con el fin de reducir el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos.

El catálogo añade la suspensión hidráulica STT V2, igualmente para trabajos extremadamente exigentes, tanto en el sector agrícola, como en construcción, forestal o minería. Aunque el sistema se puede activar en todo momento, resulta especialmente efectivo en el transporte por carretera, ya que concede mayor seguridad y confort al conductor gracias a su geometría, que elimina esfuerzos en los anclajes con el chasis durante los trayectos.

Organizados en familias, los recambios originales están disponibles en prácticos paquetes. Los kits contienen todos los componentes necesarios para restaurar la funcionalidad de cada parte mecánica con la garantía de ADR. Cada paquete se suministra, además con el código del kit, en una vista isométrica en despiece ordenado de cada unidad con la que se relaciona para que el operador pueda identificar más fácilmente el producto que incluye el kit.

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS