Productos Info Productos

Kohler KDI 3404TCR SCR: un motor único por muchas razones

13/11/2020

El sello distintivo del motor Kohler KDI 3404TCR SCR es su alta densidad de par, que permite garantizar un rendimiento más habitual en los motores de mayor cilindrada. En la versión US-T4F el par máximo es de 500 Nm, mientras que en la versión EU-Stage V es de 650 Nm. La gran ventaja del KDI 3404TCR SCR es, por lo tanto, poder proporcionar un rendimiento excepcional con dimensiones mucho más compactas en comparación con los motores de mayor cilindrada.

KDI 3404TCR SCR
KDI 3404TCR SCR.
Además, como para todos los motores de la familia KDI en versión Stage V, la gestión del sistema de postratamiento de gases de escape es sumamente eficaz e inteligente, ya que se caracteriza por unos intervalos de regeneración medios muy largos y por la capacidad de regenerar el DPF, principalmente en modo pasivo y, en cualquier caso, sin ningún impacto en el rendimiento del motor o la capacidad de conducción de la máquina.

La extrema eficacia de los sistemas de postratamiento de los motores KDI se debe también a la idea fundamental sobre la que se desarrolló esta plataforma; es decir, motores diseñados para tener características de alto rendimiento con una combustión extremadamente eficiente, lo que permite cumplir plenamente con los límites de las regulaciones de emisiones más estrictas.

El sistema de postratamiento de los gases de escape de las versiones EU-Stage V está alojado en un único módulo compacto y fácil de instalar, con flexibilidad garantizada por la posibilidad de personalizar el diseño según la instalación en la máquina.

El rendimiento en la versión EU-Stage V es aún mayor, hasta el punto de que el motor KDI 3404TCR SCR puede alcanzar los 112 kW ya a 1.800 rpm, lo que le permite trabajar a bajas rpm con importantes ventajas en términos de ruido y consumo.

KDI 3404TCR SCR
KDI 3404TCR SCR.
El KDI 3404TCR-SCR no solo ofrece ventajas en términos de rendimiento, tamaño y emisiones. También destaca por su arquitectura, como las tomas de fuerza laterales que flanquean las tomas de fuerza principal y secundaria. Estas hacen del KDI 3404 la solución ideal para los fabricantes que desean la máxima flexibilidad de instalación. Otra característica única del KDI 3404TCR SCR son los ejes de contrarrotación contenidos en la arquitectura de la bancada, que proporcionan una excelente reducción de las vibraciones, garantizando así la comodidad del operador y el funcionamiento silencioso del motor.

Gracias a sus características, el motor KDI 3404TCR SCR es apto para cualquier tipo de aplicación todoterreno, ofreciendo la máxima flexibilidad de instalación y un rendimiento superior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS