Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EDP discurre con normalidad a pesar de las dificultades técnicas iniciales

13/11/2020
foto

Simona Rapastella y Alessandro Malavolti, directora general y presidente, respectivamente, de FederUnacoma.

EIMA Digital Preview (EDP) se celebra estos días con normalidad después de que la jornada inaugural, celebrada el 11 de noviembre, se viera afectada por la vasta operación policial contra la piratería informática, que provocó el bloqueo de miles de servidores en Italia y Europa. El tráfico se ralentizó en la plataforma, pero el balance es positivo, con miles de visitantes y decenas conferencias transmitidas en línea.

El acto inaugural estuvo centrado en la internacionalización y los mercados exteriores. El subsecretario de Relaciones Exteriores del gobierno italiano, Manlio Di Stefano, destacó la importancia de las exportaciones para la industria del país, mientras que el presidente de la Agencia ICE, Carlo Ferro, se centró en las reuniones business-to-business programadas durante la feria.

Los eventos desarrollados durante las primeras jornadas de la exposición virtual de maquinaria agrícola abordaron técnicas respetuosas con el medio ambiente, electrónica aplicada y la nueva PAC. Importantes encuentros en vivo cubrieron las actividades de AGIA dedicadas a los jóvenes agricultores y sobre los modelos finalistas del premio Tractor del Año. También se ha puesto de manifiesto el interés creciente por el sector de la jardinería y los espacios verdes, con interesantes oportunidades laborales para los técnicos especializados y el personal de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.
Eima (FederUnacoma, surl)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS