Un proyecto de instalación de riego por goteo se hace con el IV premio ‘José Ramón Sempere Llofriu’

02/06/2009

2 de junio de 2009

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Alicante (Coitapa) ha hecho entrega de los ‘Premios José Ramón Sempere Llofriu’, con los que se distingue a los mejores proyectos y trabajos fin de carrera presentados a lo largo del último año en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Así, el ‘Proyecto de instalación de riego por goteo en una finca situada en el T.M. de Fortuna’, desarrollado por Isaac Galindo bajo la dirección de Ricardo Abadía, resultó ganador del primer premio en la categoría de proyectos, dotado con 600 euros.

La iniciativa, que cumple este año su cuarta edición, es fruto del convenio-marco firmado entre ambas instituciones con el objetivo de fomentar e incentivar la investigación, así como de estimular el desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería agrícola, tal y como ha explicado el director de la Politécnica, Juan José Ruiz, durante el acto de entrega de los galardones, celebrado hace unos días en el Campus de la EPSO.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS