Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kobelco relanza las miniexcavadoras SK45SRX-6E y SK55SRX-6E con motor Stage V

30/10/2020

Como fabricante de maquinaria de construcción especializado en el desarrollo de excavadoras, Kobelco Construction Machinery Europe BV (KCME) comprende el importante papel que desempeñan las máquinas 'mini' en el paisajismo, los servicios públicos y los pequeños proyectos de construcción, así como en los lugares de trabajo más grandes, donde también brindan un apoyo clave. Las miniexcavadoras del fabricante japonés pueden ser de tamaño pequeño, sin embargo, cuentan con muchas de las mismas tecnologías e innovaciones que se ven en equipos de construcción mucho más grandes.

foto
Miniexcavadora Kobelco SK55SRX-6E.
Por ejemplo, los modelos SK45SRX-6E y SK55SRX-6E, que fueron relanzados a principios de este año, cuentan con la misma tecnología iNDr (reducción integrada de ruido y polvo) que se vio por primera vez en la clase SR más grande de máquinas de construcción Kobelco. Este método superior de filtración de polvo, combinado con un enfriamiento excepcional del motor, promueve el bienestar ambiental y reduce la producción de ruido del motor a un nuevo nivel, lo que hace que los modelos SK45SRX-6E y SK55SRX-6E sean perfectos para lugares de trabajo urbanos.
foto
Las miniexvavadoras SK45SRX-6E y SK55SRX-6E equipan cabinas de gran tamaño.
Como parte del relanzamiento de las máquinas, se cuenta con un nuevo motor para cumplir con la nueva normativa de emisiones Fase V. Ahora incorporando un DPF (filtro de partículas diésel), se ayuda a reducir en gran medida la emisión de partículas. El carbón se acumula como hollín en el filtro de partículas diésel y se quema a altas temperaturas.

Además, el par de desplazamiento de gran capacidad permite que los modelos SK45SRX-6E y SK55SRX-6E giren en modo de baja potencia, incluso cuando la hoja dozer empuja una carga pesada, y una función de cambio automático garantiza un desplazamiento más suave y eficiente. Cuando se selecciona el modo de alta potencia, el sistema de desplazamiento cambiará automáticamente al modo bajo siempre que la carga o las pendientes de ascenso requieran más potencia. El modo de conservación de energía (modo S) permite un 23% menos de consumo de combustible en comparación con el modo H.

El radio corto de giro de las máquinas las hace ideales para operar en espacios pequeños y proporciona una excelente accesibilidad cuando se trabaja junto a paredes o se excava cerca de zanjas. La pluma y el brazo más grandes proporcionados de serie garantizan un rango de trabajo más amplio, y la altura total de las máquinas de 2.530 mm significa que se pueden transportar fácilmente entre los lugares de trabajo.

Cuando se trata de la comodidad y la seguridad del operador, la cabina de gran tamaño de los modelos SK45SRX-6E y SK55SRX-6E tiene un diseño de control optimizado, más espacio en el piso y un asiento con suspensión reclinable que se desliza para garantizar un amplio espacio para las piernas. El área más grande de la ventana delantera y los espejos retrovisores mejoran aún más la visibilidad mientras que la cabina / techo de alta resistencia cumple con los estándares de protección superior ROPS / TOPS y OPG (nivel 1) para mejorar la seguridad del operador.

Peter Stuijt, gerente de Producto, señala sobre el relanzamiento de las SK45SRX-6E y SK55SRX-6E: “Pueden ser miniexcavadoras, pero ofrecen un gran rendimiento, particularmente en lugares de trabajo urbanos y en áreas donde el espacio es limitado. La repotenciación del motor ahora también significa que cumplen con las regulaciones de emisiones Stage V."

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L
Aurteneche Distribución

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: cerealesSant Miquel: 29/09 al 02/10-2022Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: Iº congreso gestión sostenible  del suelo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS