Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Estarán presentes en la cita digital de noviembre y en la presencial prevista para febrero de 2021

Landini y McCormick confirman su participación en EIMA 20/21

Redacción Interempresas29/10/2020

Argo Tractors, matriz de las marcas Landini, McCormick y Valpadana, confirma su participación en la feria Eima, tanto en la primera versión de Eima Digital Preview (EDP), que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre de 2020 y, más tarde, en la presencial prevista en el recinto ferial de Bologna (Italia), del 3 al 7 de febrero de 2021.

foto

Argo Tractors tiene intención en EDP y EIMA 2021 de presentar las novedades de los productos y las novedades tecnológicas y continuar con el fructífero diálogo y relación con concesionarios, socios, proveedores y clientes a nivel internacional.

McCormick

Expondrá modelos de su gama de tractores:

  • McCormick X7.6 VT-Drive (Stage V). Aumento de la potencia de 200 hasta 240 CV, con motor Beta Power Fuel Efficency de 6 cilindros, 24 válvulas de 6,7 litros, capaz de emitir un valor de par máximo de 983 Nm a 1400 rpm con sistema Power Plus, que garantiza máxima potencia y grandes prestaciones, ahorro de combustible y menor desgaste del tractor, además de una elevada reserva de par del 36 %. El sistema SCR, Selective Catalyst Reduction, con depósito AdBlue de 52 litros, permite reducir las emisiones contaminantes del motor. Al sistema SCR se incorpora el DOC (Diesel Oxidation Cathalizer), un catalizador de oxidación pasivo que reduce los agentes contaminantes y cumple con las normativas. Transmisión de variación continua VT-Drive de 4 fases y 4 juegos de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite, con 4 gamas de velocidad, a partir de un mínimo de 0,04 km/h hasta un máximo de 50 km/h. El sistema hidráulico es de centro cerrado CCLS y ofrece hasta los 160 litros/min.
foto

La cabina del X7.6 VT-Drive (Stage V) está perfectamente insonorizada y equipada con materiales de calidad automovilística.

  • Serie X6 Red Power. Acondicionamiento especial y elegante con librea Metallic Red, llantas Heavy Black y un equipamiento que incluye eje suspendido, aire acondicionado y elevador electrónico. Los tres modelos de la serie, X6.35, X6.45 y X6.55, tienen motores Deutz de 3,6 litros y 4 cilindros con inyección electrónica Common Rail y generan potencias de 110, 119 y 126 hp. Cumple con la norma de emisión Tier 4 Final gracias al innovador sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) además del sistema de postratamiento DOC + SCR. Transmisión cuenta con dos opciones: inversor hidráulico 12+12 o 36+12 con HML y ambas tienen la opción del superreductor disponible. Elevador con capacidad de elevación de 6.000 kg y es controlado por un circuito hidráulico de centro abierto de 66 L/min. La mayor rueda trasera disponible es de 38". Entre sus opciones tecnológicas se encuentra la predisposición al protocolo ISObus de diálogo con los equipos y al sistema de asistencia por satélite en la conducción.

Landini

  En la zona dedicada a la marca azul destacarán los siguientes tractores:

  • Serie 4 Stage V. Nueva familia del segmento light utility, que incluye la nueva generación de motores Kohler, de 4 cilindros y 16 válvulas, Turbo Intercooler e inyección electrónica Common Rail. La Serie 4 incluye tres modelos: 4-060, 4-070 y 4-080 con motores, respectivamente, de 61, 68 y 75 CV. Otros aspectos destacados son la cabina Total View Slim, mandos ergonómicos, nueva transmisión PowerShuttle 12 AV+12 RM, con inversor hidráulico en el volante, y 24 AV+24 RM con HI-LO e inversor mecánico. Cuenta con eje 4WD limited slip, la distancia entre ejes de 2.115 mm, el elevador mecánico con una capacidad de elevación de 3.000 kg y el circuito hidráulico de hasta 52 L/min de caudal. Amplia oscilación del eje, gran altura sobre el suelo, ángulo de dirección de 55° y dirección hidrostática.
  • Landini REX3 F. Tres modelos de 55 , 68 y 75 CV gracias al motor Kohler (Stage V) de 2,5 litros y 4 cilindros, que alcanza reservas de par del 50% 45% y 32%, respectivamente. Destaca especialmente su tamaño compacto, que permite un trabajo ágil entre los viñedos y frutales: distancia entre ejes 1.950 mm ; altura libre mínima desde el suelo 213 mm ; anchura exterior de 1.350 mm a 1.617 mm; altura mínima del volante desde el suelo de 1.256 mm ; y peso sin contrapesos de 2.200 kg.
foto
El REX 3F con la opción de la cabina Low Profile.
  • Serie 7 V-Shift. Modelos que cubren un rango de potencias de 200 a 240 CV, con una distancia entre ejes de 2.820 mm, un peso en vacío de 8.300 kg y 13.000 kg a plena carga, tiene una distribución de peso en el eje delantero del 46% y trasero del 54%. El chasis aumenta la solidez de la transmisión, el pedal del freno motor, el Engine Brake System, permite al operador, gracias a la válvula de mariposa motorizada y electrónica del turbocompresor, aumentar el par de frenado, activando el freno motor junto con los frenos normales del tractor. El embrague Viscotronic se controla con el módulo de control del motor. Una de las mejorías más evidentes del producto es un ángulo visual de 360 grados, garantizado por 20 faros de Led e incluye la avanzada Landini Semi-Active Cab Suspension, controlada por una centralita capaz de modificar el comportamiento de los amortiguadores y de mantener un alto nivel de confort en cualquier condición. Transmisión de variación continua de 4 fases, juego de embragues en baño de aceite, reductores traseros reforzados y toma de fuerza disponible en 4 velocidades, con modo automático regulable y sin restricciones de potencia. Circuito hidráulico de centro cerrado de 123 L/min con una bomba específica para la dirección de 44 L/min. Como opción, está disponible una bomba Ultra Flow de 160 L/min. Landini presenta el ADS2 (Advanced Driving System 2), un sistema de conducción electrónica inteligente que se caracteriza por una dirección muy confortable, par activo en el volante con emulación directa de la dirección, amortiguadores Road & Field con amortiguación activa, realineación automática de las ruedas hacia adelante y hacia atrás, volante multifuncional en posición de las 12 del reloj con retroalimentación activa (haptic-vibra), integración con el control del vehículo y MyHMF, un avanzado sistema para controlar las avanzadas maniobras campo abajo.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DLG Service GmbHGestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS