Actualidad Info Actualidad

Una azufradora de ID David recibe una Mención Internacional en EIMA 20/21

28/10/2020

ID David ha sido galardonada con una de las Menciones del Concurso de Innovación Técnica de EIMA 20/21 gracias a su nueva azufradora, que proporciona un alto rendimiento con la mayor precisión en el uso de tratamientos ecológicos.

Es la segunda edición consecutiva que recibe este prestigioso premio internacional, consolidándola como una empresa altamente innovadora en cuanto a la adaptación de sus productos a las tecnologías más avanzadas, fundamentalmente enfocadas al cultivo ecológico, como su apuesta por alimentación saludable unidas a producciones respetuosas con el medio ambiente.

Pinche aquí para ver un vídeo de la máquina galardonada

Pinche aquí para ver un vídeo de la máquina galardonada.

El jurado ha valorado los nuevos usos, innovación y respeto por el medio ambiente de la azufradora, cuyos componentes innovadores son capaces de mejorar los procesos y la calidad del trabajo de los operarios, mediante un sistema de control de dosis por hectárea (optimización del consumo) que hace de esta máquina una herramienta muy avanzada.

Del 11 al 15 de noviembre, se celebrará Eima Digital Preview, donde participará ID David como expositor a través de la plataforma digital que se ha creado especialmente como evento puente con la feria física, prevista del 3 al 7 de febrero de 2021 en Bologna (Italia).

Empresas o entidades relacionadas

Industrias David, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS