Actualidad Info Actualidad

Nueva desbrozadora ROPA de 4 filas

27/10/2020

ROPA amplía su cartera con la desbrozadora KS 475 S, de 4 filas con una distancia entre ellas de 75 u 80 cm y una anchura de trabajo de 3 metros con una demanda de potencia de al menos 50 kW (68 CV).

Dependiendo del uso, la velocidad de la toma de fuerza puede ser de 540, 750 o 1.000 rev/min y se puede configurar individualmente. Se puede acoplar tanto en la parte delantera como al tripuntal trasero del tractor. Incluye un eje cardán de gran angular para ambos tipos de acoplamiento y puede contar con una barra de remolque para su transporte por carretera

Nueva máquina del fabricante alemán especializado en tecnología para la recolección de patatas y remolacha

Nueva máquina del fabricante alemán especializado en tecnología para la recolección de patatas y remolacha.

Este modelo supone una solución para minimizar o evitar el uso de pesticidas durante el proceso de control de las malezas. Su labor es fundamental para el desbrozado de los tubérculos antes de la cosecha, buscando la maduración adecuada y tener una piel homogénea, facilitando la separación de los estolones de la patata.

Según el fabricante, esta máquina tiene un riesgo reducido de bloqueo en la unidad de elevación, lo que favorece rendimiento. Los residuos se trituran mecánicamente gracias a las contracuchillas que vienen de serie.

Empresas o entidades relacionadas

J.J. Broch, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS