Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva desbrozadora ROPA de 4 filas

27/10/2020

ROPA amplía su cartera con la desbrozadora KS 475 S, de 4 filas con una distancia entre ellas de 75 u 80 cm y una anchura de trabajo de 3 metros con una demanda de potencia de al menos 50 kW (68 CV).

Dependiendo del uso, la velocidad de la toma de fuerza puede ser de 540, 750 o 1.000 rev/min y se puede configurar individualmente. Se puede acoplar tanto en la parte delantera como al tripuntal trasero del tractor. Incluye un eje cardán de gran angular para ambos tipos de acoplamiento y puede contar con una barra de remolque para su transporte por carretera

foto

Nueva máquina del fabricante alemán especializado en tecnología para la recolección de patatas y remolacha.

Este modelo supone una solución para minimizar o evitar el uso de pesticidas durante el proceso de control de las malezas. Su labor es fundamental para el desbrozado de los tubérculos antes de la cosecha, buscando la maduración adecuada y tener una piel homogénea, facilitando la separación de los estolones de la patata.

Según el fabricante, esta máquina tiene un riesgo reducido de bloqueo en la unidad de elevación, lo que favorece rendimiento. Los residuos se trituran mecánicamente gracias a las contracuchillas que vienen de serie.

Empresas o entidades relacionadas

J.J. Broch, S.L.
Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS