Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La fábrica de CNH Industrial en St. Valentin gana el premio 'Factory 2020'

26/10/2020

La sede de Case IH Europe y STEYR en St. Valentin (Austria) ha sido nombrada 'Empresa eficiente del año' en el prestigioso concurso 'Factory 2020'. El premio refleja la flexibilidad de la fábrica, los altos estándares de calidad, los excelentes sistemas de producción, el récord de mejoras continuas y el éxito en el tratamiento de los desafíos del COVID-19.

Diez de los fabricantes de Austria optaron a un galardón en el que se valoraron los equipos de gestión y producción , junto con todos los elementos de la cadena de suministro. El premio fue la culminación de un proceso integral que involucró autoevaluación, cuestionarios detallados, evaluaciones in situ y entrevistas en profundidad con el personal.

"Estamos encantados de ganar este prestigioso premio. Ha sido posible gracias a la dedicación y el compromiso de los empleados que hacen que nuestra producción sea mejor, más segura y más eficiente", declaró Hannes Wögerbauer, gerente de la fábrica de St. Valentin.

foto
St. Valentin fue la primera planta agrícola de CNH Industrial dentro de la región de Europa en alcanzar el status Silver WCM.

En esta planta de CNH Industrial se fabrican los tractores Case IH Optum CVXDrive, Puma, Maxxum y Luxxum, junto con los STEYR Terrus CVT, CVT, Impuls CVT, Profi y Multi. Un total de 24 líneas de productos, con 98 modelos y 4.857 opciones, en un rango de potencia de 100 a 300 CV.

Desde su apertura en 1947, en St. Valentin se han producido unos 600.000 tractores. Actualmente ocupa una superficie de 170.180 m2 y emplea a 600 personas de 18 nacionalidades.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.
Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS