Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se convocan ayudas para renovar la maquinaria agrícola en Castilla La Mancha

25/05/2009

25 de mayo de 2009

La Dirección General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha ha convocado ayudas para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola para este año 2009. En concreto para la renovación de tractores y máquinas automotrices agrícolas que, equipados con modernas tecnologías, mejoran las condiciones de trabajo, tienen una mayor eficiencia energética y producen un menor impacto ambiental.

También se podrán destinar estas ayudas, procedentes del achatarramiento de tractores y máquinas automotrices, a la adquisición de máquinas arrastradas o suspendidas, como son sembradoras directas, cisternas para purines y esparcidores de fertilizantes sólidos equipados; y abonadoras y equipos de aplicación de productos fitosanitarios, mediante acreditación de una estación de ensayos específica para estos transportes.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

Marisan

Atomizadores para alturas

Marisan

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fercam - Excmo. Ayuntamiento de ManzanaresUniversidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS