Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kohler presenta su nuevo stand virtual

21/09/2020

En este período de grandes cambios en la forma de vivir y trabajar, Kohler también demuestra su determinación de proporcionar productos y servicios “excelentes e innovadores”. Buena prueba de ello es el lanzamiento de un nuevo espacio digital: el stand virtual de Kohler, una nueva forma de servir y apoyar a los OEM de forma remota.

foto
Nuevo stand virtual de Kohler.
De hecho, con esta iniciativa Kohler ofrece una experiencia única para aquellos que quieran profundizar en los productos de Kohler a través de debates, webinars y presentaciones. “Al visitar el stand virtual de Kohler se sentirá exactamente igual que al hacerlo al stand de Kohler en ferias comerciales”, señalan desde la compañía.

Los visitantes tendrán la oportunidad de pasear por el stand y encontrar los motores Kohler exhibidos junto con información técnica. Además, será fácil concertar una reunión con vendedores expertos y gerentes de producto para conocer los últimos desarrollos y obtener respuestas a cualquier pregunta relacionada con los productos y servicios de Kohler.

Además, la compañía ha programado una serie de webinars que abordarán temas importantes en el mundo de los motores. Puede registrarse y asistir a ellos con unos pocos clics durante su visita al stand virtual de Kohler.

El stand virtual de Kohler se lanzó oficialmente el 7 de septiembre y se han identificado períodos limitados para cada sector en el que se utilizan los motores Kohler, exactamente como lo hacen las ferias comerciales en el mundo real. El primer enfoque estará en Jardín desde el 21 hasta el 25 de septiembre de 2020. La compañía estará disponible para los OEM de esta categoría para mostrarles su cartera de productos, dar a conocer proyectos en curso y proponer nuevos desarrollos.

Acceda al stand virtual de Kohler haciendo clic aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Kohler Engines Lombardini España, S.L.