Actualidad Info Actualidad

18 de septiembre: inicio de la Subasta Programada de Ritchie Bros hasta el 25 de septiembre

16/09/2020

Ritchie Bros en España realizará una nueva subasta mediante el sistema de Subasta Programada online. La compañía venderá más de 2.300 equipos de construcción, camiones, tractores y demás en Ocaña (Toledo). Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 18 de septiembre a partir de las 13 h y cerrarán el día 24 y 25 de septiembre según familia de equipos.

Imagen

La Subasta Programada permite a cualquier comprador realizar pujas durante la duración de toda la venta. Para que el seguimiento de los lotes sea más fácil, el pujador puede crearse una lista de seguimiento de los equipos que le interese y así estar pendiente de aquellos artículos que ha seleccionado.

La Subasta Programada permite además realizar pujas con prioridad hasta un tope máximo por lote que determina el pujador. Cada vez que se realiza una nueva puja el programa la incrementa automáticamente en nombre del pujador. Una vez se realiza una puja que supere el tope máximo fijado por uno mismo, el pujador recibe automáticamente un email y un SMS notificándole que su puja ha sido superada.

Pueden visitar las instalaciones e inspeccionar los equipos a partir del lunes 21 de septiembre hasta el miércoles 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. Por la seguridad de todos, accederán a la campa únicamente las personas registradas en la subasta.

Al igual que las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos en la Subasta Programada. Usted puede encontrar cantidad de equipos interesantes en el inventario de la subasta, registrarse online hoy mismo para ofertar y unirse a la subasta. Créese una cuenta de usuario en www.rbauction.es y realice Puja con Prioridad (Priority Bid).

Algunos de los equipos más destacados de la subasta de Ocaña son:

  • 1 Caterpillar 120M VHP Plus del 2017
  • 2 Volvo EC55D, midi excavadora del 2020. Sin usar
  • 13 JCB 535-125 4x4x4, manipulador telescópico
  • 1 Caterpillar 226D 2 Spd High Flow, minicargadora del 2018
  • 1 JCB 4CX, retroexcavadora del 2016
  • 1 Komatsu WA320 PZ6 del 2017
  • 1 Caterpillar 972H
  • 1 Iveco Eurotrakker 350 6x4, camión dumper con grúa
  • 7 Manitou MT1235 y MT1235S 4x4x4, manipulador telescópico
  • Más de 100 grupos electrógenos

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es o contacte con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS