Actualidad Info Actualidad

Grupo Mamsa, nuevo concesionario Massey Ferguson en Córdoba

15/09/2020

Grupo Mamsa es, desde el pasado mes de agosto, nuevo concesionario oficial Massey Ferguson para la provincia de Córdoba.

Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria, con servicios de venta, reparación, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en diferentes provincias andaluzas. Además, cuenta con un equipo de más de 60 profesionales entre ingenieros, consultores, técnicos, comerciales, etc. En la provincia de Córdoba dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadros de superficie, donde se puede encontrar una gran oferta de maquinaria y vehículos especiales para construcción y obra civil.

Massey Ferguson y Grupo Mamsa ofrecerán en la provincia de Córdoba las soluciones que un agricultor o ganadero necesita en su día a día, desde la modalidad de compra más tradicional de un tractor, cosechadora, telescópicas entre otros productos, a soluciones más dinámicas como el alquiler con renting, leasing o un formato de financiación personalizada gracias al apoyo de AGCO Finance.

Grupo Mamsa está en c/ Suecia, nº 108 - Polígono Ind. Las Quemadas (Córdoba)

Grupo Mamsa está en c/ Suecia, nº 108 - Polígono Ind. Las Quemadas (Córdoba).

Como concesionario oficial Massey Ferguson, los clientes se beneficiarán del servicio posventa gracias al programa MFAlwaysRunning, mediante el cual el concesionario proporciona un tractor de sustitución al cliente, para asegurarse de que este nunca se quede parado y de esta forma maximizar su productividad mientras que a su tractor se le realiza el mantenimiento o repara.

Además, a quienes financien su tractor a través de AGCO Finance, Massey Ferguson les ofrece la posibilidad de financiar también la reparación de su tractor.

Grupo Mamsa comienza con gran ilusión esta nueva etapa y apuesta por el proyecto de Massey Ferguson. Una apuesta que se basa en la confianza en la marca, así como en la calidad de toda la gama de productos, que abarca tractores desde los 30 hasta los 400 CV, maquinaria de recolección, manipulación de materiales, así como todos los servicios asociados.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS