Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SIMA vuelve a cambiar de fechas y se traslada al 6-10 de noviembre de 2022

11/09/2020

No habrá SIMA hasta 2022. Los organizadores del Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola que se celebra en París (Francia) vuelven a cancelar los planes previstos y trasladan las fechas de la próxima edición a los días 6 al 10 de noviembre de 2022.

La decisión la han tomado "ante el clima económico mundial actual y las muchas incertidumbres que rodean la pandemia del COVID-19", señalan en una nota. Reconocen que ha sido "una decisión difícil", porque tenían la confirmación y el apoyo de muchos expositores, pero "la situación de salud pública incierta y extremadamente restrictiva no ofrecía la garantía de una seguridad total".

En este escenario, tras las consultas con un gran número de expositores y figuras del mercado de maquinaria agrícola, cuyos ciclos de producción y distribución se han visto particularmente afectados por la actual crisis económica y de salud pública, han decidido posponer la exposición hasta primeros de noviembre de 2022.

foto

Para mantener una estrecha relación con sus socios, expositores y visitantes, SIMA publicará próximamente un programa de eventos y reuniones digitales que se realizarán a lo largo de 2021 y 2022.

El comunicado público emitido por la organización incluye opiniones favorables al aplazamiento de directivos de las multinacionales CNH Industrial, Exel Industires, John Deere, Kuhn, MX y Sulky-Sky Agriculture.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS