Actualidad Info Actualidad

La DLG refuerza su equipo con dos nuevos nombramientos

24/08/2020

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) refuerza su equipo de exhibiciones con dos nombramientos. Tras su baja por maternidad, Freya von Czettritz retomará la gestión de proyectos de Agritechnica, la feria de maquinaria agrícola más importante del mundo. Freya von Czettritz se incorporó a la DLG en 2008 y, como directora de proyectos de Agritechnica, organizó con éxito esta exposición bianual en 2009, 2011, 2013 y 2015. Desde 2016 von Czettritz también es responsable de la División de Producción Vegetal y Operaciones de Campo, supervisando las exposiciones Agritechnica, DLG Feldtage y PotatoEurope, así como coordinando el desarrollo de otros eventos internacionales en la cartera de ferias.

Freya von Czetrritz (izq.) vuelve a ser la directora de proyectos de Agritechnica, e Ines Rathke será la nueva gerente de proyecto de EuroTier...
Freya von Czetrritz (izq.) vuelve a ser la directora de proyectos de Agritechnica, e Ines Rathke será la nueva gerente de proyecto de EuroTier.

El otro nombramiento es el de Ines Rathke, que se unió a la DLG a principios de este año y que asumirá el cargo de gerente de proyecto de EuroTier en 2021, trabajando junto con el actual gerente de proyecto, el Dr. Karl Schlösser. Rathke se une a la DLG desde la Koelnmesse, donde fue directora de la feria internacional 'Spoga Horse', la feria líder en deportes ecuestres. En ese cargo, adquirió una valiosa experiencia en materia de exposiciones, dirigiendo una serie de exitosos eventos celebrados en el Centro de Exposiciones de Colonia. Anteriormente, Rathke fue invitada al Reino Unido para asumir el papel de Jefa de Reentrenamiento en el Centro Británico de Reentrenamiento de Purasangres (BTRC), una organización de beneficencia para el reentrenamiento y la reubicación de antiguos caballos de carreras que opera en todo el Reino Unido. Rathke se trasladó al Reino Unido desde el sudeste asiático, donde dirigió el Hong Kong Jockey Club.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS