Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grimme culmina la adquisición íntegra de Asa-Lift

22/07/2020
foto

Desde 2019, las máquinas originalmente azules de Asa-Lift se pintan en el rojo característico de Grimme.

En 2013 se hizo con el 70% de la propiedad de la empresa y ahora Grimme culmina la adquisición íntegra de Asa-Lift, especialista danés de técnica en hortalizas, fundado en 1936 en Sorö, cerca de Copenhague.

La estrecha cooperación entre las dos empresas durante los últimos siete años ha permitido aumentar la plantilla de 70 a más de 130 empleados y afrontar importantes inversiones en instalaciones, desarrollo, fabricación y distribución de equipos personalizados, lo que resulta decisivo para el crecimiento. Con más de 30 grupos de producto Grimme y Asa-Lift ofrecen un amplio catálogo de soluciones para el cultivo de cebollas, zanahorias, remolacha roja, cebollino, hinojo, apio, etc.

"Con Asa-Lift y Grimme contamos con dos marcas fuertes para las altas exigencias en el cultivo de hortalizas. Seguiremos desarrollando este segmento con la máxima potencia para convertirnos en el líder del mercado en innovación, calidad, rendimiento, protección de cultivos y rentabilidad", dice Christoph Grimme, director general del fabricante alemán.

Empresas o entidades relacionadas

Grimme Landmaschinenfabrik

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS