Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Feria de Maquinaria Agrícola de Carrión (Palencia) premia a cuatro empresas por su fidelidad

27/04/2009

27 de abril de 2009

La Feria de Maquinaria Agrícola y de Automoción de Carrión de los Condes (Palencia) se clausuró el pasado 26 de abril, con el reconocimiento a cuatro empresas familiares de la comarca vinculadas al sector por su participación continuada en las veinte ediciones de la muestra, así como por el esfuerzo desarrollado durante su trayectoria profesional.

Las empresas galardonadas por el Ayuntamiento de Carrión fueron Talleres Hermanos Miguel Escudero, de Calzada de los Molinos, y Talleres Casares, de Carrión, ambas dedicadas a la venta de maquinaria agrícola. El consistorio carrionés también premió a Talleres Hermanos Guerra, de Carrión, que se dedica a la fabricación de arados, así como a Talleres Albacar, también de Carrión, dedicado a la venta de vehículos, tanto nuevos como de ocasión.

Miles de personas acudieron durante todo el fin de semana a la Feria de Maquinaria Agrícola de Carrión, que contó con una importante presencia de público y de expositores. La celebración de la vigésima edición ha contado con algunas novedades, como el aumento del número de empresas participantes, casi sesenta, y la ampliación del recinto ferial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS